Hijos de mundo anillo, Los (Solaris ficción) (Spanish by Larry Niven PDF

By Larry Niven

SOLO LARRY NIVEN (GALARDONADO CON SEIS PREMIOS HUGO, CUATRO LOCUS Y UN NEBULA) HA LOGRADO UNIR CIENCIA E IMAGINACIÓN EN UNA suggestion TAN FASCINANTE COMO MUNDO ANILLO.


«Durante tres décadas y media, nadie ha hecho tanto por los angeles ciencia ficción como Larry Niven. ‘Hijos de Mundo Anillo’ es su último y triunfante regalo para sus fans» —Steven Barnes          


«Si no existe un Mundo Anillo en alguna parte, habría que inventarlo. Hasta entonces, tenemos a Larry Niven» —Fred Saberhaegn          


«Las novelas de Mundo Anillo son un clásico de referencia de los angeles ciencia ficción»—Diariodirecto.com          


Sinopsis: Luis Wu despierta en el inside de un autodoc y descubre que se encuentra en manos del nuevo amo de Mundo Anillo, el protector necrófago Tunesmith. Mientras él dormía y su cuerpo se recuperaba de las heridas y los estragos de l. a. vejez, los angeles Guerra del Margen se ha recrudecido y las naves de humanos, kzinti, titerotes y otras especies han estado acercándose cada vez más a l. a. superficie del anillo. Atrapado entre los incontenibles impulsos de los protectores y sus propias dudas sobre su condición y sus lealtades, Luis deberá, con l. a. ayuda de sus viejos amigos, Acólito y el Ser Último, tomar partido en los angeles batalla inminente y prepararse para afrontar los angeles destrucción de todo lo que conoce.Solo Larry Niven ha logrado unir ciencia e imaginación en una concept tan fascinante como Mundo Anillo. Hijos de Mundo Anillo es el cuarto libro de una de las sagas más galardonadas de l. a. historia del género.

Show description

Read Online or Download Hijos de mundo anillo, Los (Solaris ficción) (Spanish Edition) PDF

Similar fantasy, horror & science fiction in spanish books

Arca de la redención, El (Solaris ficción) (Spanish Edition) - download pdf or read online

Estamos a comienzos del siglo xxvii. Hace cincuenta años, el hombre puso en marcha un antiguo sistema alienígena que detectaba el nacimiento de formas de vida inteligentes. Los inhibidores llevan mucho tiempo esperando, pero ahora se preparan para volver. .. Mientras tanto, una fuerza desconocida ha sembrado el terror en el Sanctasanctórum de los combinados.

Philip K. Dick,Rubén Masera's Valis (Spanish Edition) PDF

Valis es una historia de detectives en que Amacaballo fats es el loco héroe que busca desesperadamente a Dios, y Dios un ser desaparecido y responsable del crimen definitivo. Esta deslumbrante narración trata de teología, de comunicaciones extraterrestres y de las conspiraciones que amenazan a l. a. humanidad en un mundo en que l. a. realidad se revela a través de un rayo láser de colour rosa.

Read e-book online La seducción más oscura (HQN) (Spanish Edition) PDF

Paris period un guerrero inmortal poseído por el demonio de los angeles Promiscuidad y con un atractivo impossible to resist que también suponía una pesada carga. Cada noche debía acostarse con alguien nuevo si no quería debilitarse hasta morir. Y los angeles mujer a l. a. que deseaba más que a ninguna otra estaba completamente fuera de su alcance… o eso había creído hasta ese momento.

Read e-book online Cronologia (Spanish Edition) PDF

Desdé el año 5029, el planeta tierra permanece en una constante dictadura totalitaria dirigida por los Hermanos, tres hombres con habilidades sorprendentes y de quienes se creé no poseen ultimate. Las consecuencias de sus actos no sólo afectaran los angeles tierra sino a otros mundos; debido a ello una raza futurista pondrá en marcha un plan y entregara las herramientas necesarias al general practitioner Cantuni con el fin de alterar l. a. cronología de l. a. historia terrestre y tal vez salvar el futuro.

Additional info for Hijos de mundo anillo, Los (Solaris ficción) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Hijos de mundo anillo, Los (Solaris ficción) (Spanish Edition) by Larry Niven


by Paul
4.2

Rated 4.24 of 5 – based on 4 votes