Fragmentos (Biblioteca Clásica Gredos) (Spanish Edition) - download pdf or read online

By Aristóteles,Álvaro Vallejo Campos,Francisco Lisi,Carlos García Gual

Se recoge aquí los angeles obra aristotélica que nos ha llegado en estado fragmentario, en su mayor parte diálogos dirigidos al público basic que muestran aspectos novedosos respecto a los tratados conservados íntegramente.
De los angeles ingente producción de Aristóteles son numerosas las obras conservadas, pero también son muchas las que se han perdido y de las que sólo conocemos citas y menciones indirectas. Si las obras conservadas son los tratados filosóficos y científicos ordenados y editados por Andrónico de Rodas en el siglo I a.C., los escritos perdidos se corresponden, por lo normal, con las obras dirigidas al gran público («obras de divulgación», diríamos hoy) y, en su mayor parte, estaban redactados en forma de diálogo. Entre estas obras se encontraban, por citar algunos ejemplos, Sobre los angeles filosofía, Sobre las rules, Sobre el Bien o el Protréptico. Los diálogos de Aristóteles, literariamente bien cuidados, formalmente bien construidos, le dieron en l. a. Antigüedad fama de escritor elegante. Ya desde el siglo XIX, ha sido significant el interés y el esfuerzo de los filólogos por recopilar y ordenar los fragmentos del Estagirita, así como por dilucidar hasta qué punto las obras perdidas mostraban a un Aristóteles distinto del que conocemos por los tratados conservados, más cercano a las teorías platónicas o si, por el contrario, reflejan ya un distanciamiento claro de las tesis de su maestro.

Show description

Read or Download Fragmentos (Biblioteca Clásica Gredos) (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

Download e-book for iPad: Tres genias en la magnolia (Spanish Edition) by Antonio Dal Masetto

Tres genias en l. a. magnolia cuenta cómo tres niñas observan y cambian loscircuitos y el funcionamiento de un barrio típico de Buenos Aires ycómo, a partir de este juego supremo, l. a. realidad responde. Tres genias en l. a. magnolia cuenta cómo tres niñas observan y cambian loscircuitos y el funcionamiento de un barrio típico de Buenos Aires ycómo, a partir de este juego supremo, l. a. realidad responde.

Louis-Ferdinand Céline's Guignol's Band (Spanish Edition) PDF

El protagonista, el seudoautobiográfico Ferdinand, se mueve a través del grotesco inframundo londinense. Cuando, tras el armisticio, Céline dio a los angeles imprenta su tercera novela, Guignol's band (1944), solo había terminado los angeles primera parte de un proyecto que veinte años más tarde, y muerto ya su autor, se vería completado con l. a. publicación de l. a. segunda parte, titulada El puente de Londres (1964).

Download e-book for kindle: Los pasajeros del Anna C. (Spanish Edition) by Laura Alcoba,Edhasa

A mediados de l. a. década del sesenta, l. a. revolución parecía ser un futuro a punto de volverse presente. Pero no se podía dejar su concreción en manos del destino, había que involucrarse, hacerla posible en cada lugar. También en Argentina. Con ese objetivo, una juvenil pareja, Manuel y Soledad, se embarcan a Cuba.

Álvaro Marcos Arvelo Iglesias's Al sueño polar de golondrinas (Narrativa Idea) (Spanish PDF

«Soy un cobarde», cube San Juan al comienzo de su confesión. Este viejo mentiroso make a decision pasar sus últimos días junto a un joven senegalés que escucha en silencio su relato. l. a. historia de San Juan se despliega ante el africano, a través de lugares que confunden lo vivido con las mentiras que el viejo crea para ocultar el dolor de sus traiciones.

Extra resources for Fragmentos (Biblioteca Clásica Gredos) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Fragmentos (Biblioteca Clásica Gredos) (Spanish Edition) by Aristóteles,Álvaro Vallejo Campos,Francisco Lisi,Carlos García Gual


by George
4.5

Rated 4.86 of 5 – based on 8 votes