Get Entre las sombras (Spanish Edition) PDF

By Enrique Hernández-Montaño

En el corazón del Imperio británico, el asesino en serie más famoso de todos los tiempos, Jack el Destripador,
obligará al inspector Abberline a iniciar una investigación que le conducirá a las más altas cimas de los angeles sociedad.

Jack el Destripador es, probablemente, el asesino más legendario de los angeles historia de los angeles humanidad. Influye en esto tanto el hecho de que jamás se descubrió quién period como los datos que apuntan a que period alguien con un nivel económico e intelectual alto y, probablemente, masón. En Entre las sombras el asesino de White Chapel será perseguido por el inspector Frederick George Abberline que junto a su compañero, el agente Carter, y el sicario metido a proxeneta Natham gray inician una aventura en los angeles que el horror de los asesinatos se mezcla con el amor y las diversas pesquisas de los investigadores les llevarán a las más altas esferas de los angeles Inglaterra victoriana.

Enrique Hernández-Montaño consigue recrear perfectamente los suburbios londinenses de ultimate de siglo, el centro de los angeles Inglaterra de los angeles Revolución commercial con sus nuevas factorías y l. a. fastuosidad imperial, pero, también recrea sus barrios de extrema pobreza de los que salieron socialismo y comunismo. Consigue mantener los angeles historia en alto hasta el ultimate utilizando tres voces narrativas, l. a. del inspector Abberline, los angeles del proxeneta Natham gray y l. a. de los angeles prostituta Natalie Marvin, tres voces narrativas muy personales y muy bien construidas entre las que se intercalan las cartas del Destripador y su confesión ultimate, que introducen el más profundo horror en los angeles novela.

Razones para comprar l. a. obra:

- l. a. novela es l. a. única escrita en España que trate el conocido tema de Jack el Destripador.

- Presenta una síntesis de las principales teorías sobre el caso elaboradas por investigadores a lo largo de l. a. historia.

- los angeles narración se hace amena porque presenta los puntos de vista de tres personajes heterogéneos que, sin embargo, tienen que compartir narración e investigación.

- Sorprende un ultimate que implica a diversas personalidades relevantes de l. a. Inglaterra victoriana que aparecen relacionadas en las distintas teorías pero nunca directamente acusadas.

Una novela en los angeles línea, y sin desmerecer nada, de Alan Moore, de Stephen King, de Mario Puzzo o de Arturo Pérez-Reverte. Un proceso en el que el investigador llegará a estar muy cerca del asesino y empatizará con el mal.

“Entre las sombras es una brillante y reveladora novela que no permitirá al lector tomar un respiro, mientras investiga junto a Abberline el sendero de sangre que deja Jack en las adoquinadas calles de Londres.”
(Punto Noticias, junio 2007)

“Entre las sombras es una novela con un ritmo rápido, incluso frenético que nos permite seguir de los angeles mano del Inspector Abberline los pasos de Jack el Destripador, respirar su aliento, sentir los angeles daga amenazante sobre el cuello…”
(Web Anika entre libros)

“A lo largo del libro veréis los motivos que, según este autor, llevaron a Jack a cometer semejantes actos. El por qué. El quién. El cómo. El cuándo. Todas esas preguntas que no siempre quedaron con respuesta serán resueltas aquí.”
(Web Bookeater)

Show description

Read or Download Entre las sombras (Spanish Edition) PDF

Similar fantasy, horror & science fiction in spanish books

Alastair Reynolds's Arca de la redención, El (Solaris ficción) (Spanish Edition) PDF

Estamos a comienzos del siglo xxvii. Hace cincuenta años, el hombre puso en marcha un antiguo sistema alienígena que detectaba el nacimiento de formas de vida inteligentes. Los inhibidores llevan mucho tiempo esperando, pero ahora se preparan para volver. .. Mientras tanto, una fuerza desconocida ha sembrado el terror en el Sanctasanctórum de los combinados.

New PDF release: Valis (Spanish Edition)

Valis es una historia de detectives en que Amacaballo fats es el loco héroe que busca desesperadamente a Dios, y Dios un ser desaparecido y responsable del crimen definitivo. Esta deslumbrante narración trata de teología, de comunicaciones extraterrestres y de las conspiraciones que amenazan a l. a. humanidad en un mundo en que l. a. realidad se revela a través de un rayo láser de colour rosa.

La seducción más oscura (HQN) (Spanish Edition) by Gena Showalter,9788468726120 PDF

Paris period un guerrero inmortal poseído por el demonio de l. a. Promiscuidad y con un atractivo impossible to resist que también suponía una pesada carga. Cada noche debía acostarse con alguien nuevo si no quería debilitarse hasta morir. Y los angeles mujer a los angeles que deseaba más que a ninguna otra estaba completamente fuera de su alcance… o eso había creído hasta ese momento.

Cronologia (Spanish Edition) by Johnn A Escobar PDF

Desdé el año 5029, el planeta tierra permanece en una constante dictadura totalitaria dirigida por los Hermanos, tres hombres con habilidades sorprendentes y de quienes se creé no poseen ultimate. Las consecuencias de sus actos no sólo afectaran los angeles tierra sino a otros mundos; debido a ello una raza futurista pondrá en marcha un plan y entregara las herramientas necesarias al medical professional Cantuni con el fin de alterar l. a. cronología de los angeles historia terrestre y tal vez salvar el futuro.

Extra resources for Entre las sombras (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Entre las sombras (Spanish Edition) by Enrique Hernández-Montaño


by Daniel
4.0

Rated 4.68 of 5 – based on 37 votes