Get El último refugio (Spanish Edition) PDF

By Tracy Chevalier

Más allá del horizonte, una tierra repleta de nuevas oportunidades espera. "Siempre puedo volver", va pensando los angeles joven cuáquera Honor shiny. Mientras el barco parte de Bristol hacia tierras americanas, esta suggestion fija alivia sus dudas y lejos está los angeles sospecha de que nunca verá de nuevo a su querida Inglaterra...

Tras una larga y angustiosa travesía en barco, un trágico acontecimiento obliga a Honor a enfrentarse a un mundo extraño y hostil. El Ohio de 1850 es un lugar precario, que no ofrece comodidades ni admite sensiblerías. El sol de verano en los maizales es abrasador, las tormentas de otoño pueden ser devastadoras y en invierno l. a. nieve cae sin misericordia. Las calles están llenas de lodo y escupitajos, y los bosques acogen animales y hombres extraños: por ahí andan mofetas y mapaches, pero también los esclavos fugitivos que cada día pasan por estas tierras en busca de libertad.

Honor pronto aprende que valores como l. a. compasión y los angeles igualdad no tienen cabida en este lugar, marcado aun por el lastre de los angeles esclavitud. Solo l. a. dignidad los angeles mantiene viva y le da fuerzas para seguir adelante por un camino donde no hay espacio ni tiempo para tomar el té de las cinco de los angeles tarde.

La autora de La joven de los angeles perla regresa con fuerza de los angeles mano de esta nueva heroína, una mujer que huye de su tierra con los ojos cerrados y aprende a mirar de frente en un mundo que aún desconoce l. a. palabra libertad.

Show description

Read or Download El último refugio (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

Tres genias en la magnolia (Spanish Edition) by Antonio Dal Masetto PDF

Tres genias en los angeles magnolia cuenta cómo tres niñas observan y cambian loscircuitos y el funcionamiento de un barrio típico de Buenos Aires ycómo, a partir de este juego supremo, los angeles realidad responde. Tres genias en los angeles magnolia cuenta cómo tres niñas observan y cambian loscircuitos y el funcionamiento de un barrio típico de Buenos Aires ycómo, a partir de este juego supremo, los angeles realidad responde.

Louis-Ferdinand Céline's Guignol's Band (Spanish Edition) PDF

El protagonista, el seudoautobiográfico Ferdinand, se mueve a través del grotesco inframundo londinense. Cuando, tras el armisticio, Céline dio a los angeles imprenta su tercera novela, Guignol's band (1944), solo había terminado l. a. primera parte de un proyecto que veinte años más tarde, y muerto ya su autor, se vería completado con los angeles publicación de l. a. segunda parte, titulada El puente de Londres (1964).

Los pasajeros del Anna C. (Spanish Edition) by Laura Alcoba,Edhasa PDF

A mediados de los angeles década del sesenta, l. a. revolución parecía ser un futuro a punto de volverse presente. Pero no se podía dejar su concreción en manos del destino, había que involucrarse, hacerla posible en cada lugar. También en Argentina. Con ese objetivo, una juvenil pareja, Manuel y Soledad, se embarcan a Cuba.

Álvaro Marcos Arvelo Iglesias's Al sueño polar de golondrinas (Narrativa Idea) (Spanish PDF

«Soy un cobarde», cube San Juan al comienzo de su confesión. Este viejo mentiroso make a decision pasar sus últimos días junto a un joven senegalés que escucha en silencio su relato. l. a. historia de San Juan se despliega ante el africano, a través de lugares que confunden lo vivido con las mentiras que el viejo crea para ocultar el dolor de sus traiciones.

Extra resources for El último refugio (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

El último refugio (Spanish Edition) by Tracy Chevalier


by Joseph
4.3

Rated 4.49 of 5 – based on 5 votes