Liza Klaussmann's El tiempo de los tigres (Spanish Edition) PDF

By Liza Klaussmann

Como decía Tennessee Williams, hay algo especial en una historia ambientada en el calor del verano: l. a. derrota tiene mejor sabor, el deseo te ronda sin descanso y el crimen lleva un punto más de perversión. Liza Klaussmann tomó buena nota de estas palabras cuando se propuso contar los angeles vida de una familia que a mediados del siglo pasado se reunía los veranos en una espléndida mansión en los angeles isla de Martha´s Vineyard.
Al principio descubrimos a Helena y Nick, dos mujeres jóvenes y primas hermanas, sentadas en l. a. parte trasera de un jardín, bebiendo ginebra y charlando. Corre el mes de septiembre de 1945, l. a. segunda guerra mundial por fin ha acabado y ellas se preparan para reunirse con los hombres que de ahora en adelante se ocuparán de su futuro.
Los años pasan y nada, o casi, es lo que parece: a los angeles voz de Helena y Nick se unen nuevas palabras, nuevos rostros, y los veranos en l. a. gran casa se van cargando de tensión. A finales de los años cincuenta, un crimen cometido en l. a. isla mostrará el lado más oscuro de un mundo donde l. a. verdad anda de puntillas, esquivando con mucha gracia los pedazos de cristal de una copa de cóctel.
"La elegancia de F. Scott Fitzgerald, los angeles tensión narrativa de Patricia Highsmith...Un hallazgo."
Girls and Books of better Boston

Show description

Read Online or Download El tiempo de los tigres (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

Read e-book online Tres genias en la magnolia (Spanish Edition) PDF

Tres genias en l. a. magnolia cuenta cómo tres niñas observan y cambian loscircuitos y el funcionamiento de un barrio típico de Buenos Aires ycómo, a partir de este juego supremo, l. a. realidad responde. Tres genias en los angeles magnolia cuenta cómo tres niñas observan y cambian loscircuitos y el funcionamiento de un barrio típico de Buenos Aires ycómo, a partir de este juego supremo, l. a. realidad responde.

Guignol's Band (Spanish Edition) by Louis-Ferdinand Céline PDF

El protagonista, el seudoautobiográfico Ferdinand, se mueve a través del grotesco inframundo londinense. Cuando, tras el armisticio, Céline dio a los angeles imprenta su tercera novela, Guignol's band (1944), solo había terminado los angeles primera parte de un proyecto que veinte años más tarde, y muerto ya su autor, se vería completado con l. a. publicación de l. a. segunda parte, titulada El puente de Londres (1964).

New PDF release: Los pasajeros del Anna C. (Spanish Edition)

A mediados de los angeles década del sesenta, l. a. revolución parecía ser un futuro a punto de volverse presente. Pero no se podía dejar su concreción en manos del destino, había que involucrarse, hacerla posible en cada lugar. También en Argentina. Con ese objetivo, una juvenil pareja, Manuel y Soledad, se embarcan a Cuba.

Get Al sueño polar de golondrinas (Narrativa Idea) (Spanish PDF

«Soy un cobarde», cube San Juan al comienzo de su confesión. Este viejo mentiroso make a decision pasar sus últimos días junto a un joven senegalés que escucha en silencio su relato. l. a. historia de San Juan se despliega ante el africano, a través de lugares que confunden lo vivido con las mentiras que el viejo crea para ocultar el dolor de sus traiciones.

Extra info for El tiempo de los tigres (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

El tiempo de los tigres (Spanish Edition) by Liza Klaussmann


by Christopher
4.0

Rated 4.16 of 5 – based on 25 votes