Download PDF by Moggach Deborah: El hotel de los corazones rotos (Spanish Edition)

By Moggach Deborah

Ya se sabe...la vida nos tiene reservados momentos extravagantes. Si de muestra sirve un botón, ahí está Buffy, un actor retirado que vive en un barrio de Londres plagado de restaurantes tailandeses allí donde antes servían espléndida comida inglesa. Tras enamorarse, casarse y divorciarse unas cuantas veces, el hombre se sorprende una buena mañana al descubrir que su vieja amiga Bridie le ha dejado en herencia su resort, un caserón destartalado y perdido en un pueblo de Gales.
Contra todo pronóstico, Buffy make a decision irse y empezar una nueva vida apartado del mundanal ruido. Cargado de ilusión y poco más, llega al pueblo decidido a triunfar, pero, a pesar del encanto de l. a. casa y del lugar, es difícil cuadrar las cuentas, y el hombre tiene una proposal genial: en su inn se van a impartir cursos para personas que acaban de salir de una relación y se sienten desorientados en los temas prácticos: mantenimiento del coche, cocina, jardinería...e incluso un taller especializado en encontrar laspalabras adecuadas para el amor. Del dicho al hecho a veces los angeles distancia es corta, y pronto veremos asomar por las ventanas del caserón unas sonrisas pícaras, que saludan a l. a. vida mientras piden un desayuno para dos.

Deborah Moggach, que ya triunfó con El exótico lodge Marigold, nos propone otra novela donde los angeles inteligencia y el humor pueden con todo, incluso con el mal de amores.

Show description

Read or Download El hotel de los corazones rotos (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

Read e-book online Tres genias en la magnolia (Spanish Edition) PDF

Tres genias en los angeles magnolia cuenta cómo tres niñas observan y cambian loscircuitos y el funcionamiento de un barrio típico de Buenos Aires ycómo, a partir de este juego supremo, l. a. realidad responde. Tres genias en los angeles magnolia cuenta cómo tres niñas observan y cambian loscircuitos y el funcionamiento de un barrio típico de Buenos Aires ycómo, a partir de este juego supremo, los angeles realidad responde.

Guignol's Band (Spanish Edition) - download pdf or read online

El protagonista, el seudoautobiográfico Ferdinand, se mueve a través del grotesco inframundo londinense. Cuando, tras el armisticio, Céline dio a l. a. imprenta su tercera novela, Guignol's band (1944), solo había terminado los angeles primera parte de un proyecto que veinte años más tarde, y muerto ya su autor, se vería completado con los angeles publicación de l. a. segunda parte, titulada El puente de Londres (1964).

New PDF release: Los pasajeros del Anna C. (Spanish Edition)

A mediados de l. a. década del sesenta, l. a. revolución parecía ser un futuro a punto de volverse presente. Pero no se podía dejar su concreción en manos del destino, había que involucrarse, hacerla posible en cada lugar. También en Argentina. Con ese objetivo, una juvenil pareja, Manuel y Soledad, se embarcan a Cuba.

Al sueño polar de golondrinas (Narrativa Idea) (Spanish by Álvaro Marcos Arvelo Iglesias PDF

«Soy un cobarde», cube San Juan al comienzo de su confesión. Este viejo mentiroso make a decision pasar sus últimos días junto a un joven senegalés que escucha en silencio su relato. los angeles historia de San Juan se despliega ante el africano, a través de lugares que confunden lo vivido con las mentiras que el viejo crea para ocultar el dolor de sus traiciones.

Extra info for El hotel de los corazones rotos (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

El hotel de los corazones rotos (Spanish Edition) by Moggach Deborah


by Steven
4.1

Rated 4.65 of 5 – based on 42 votes