El frágil vuelo de los pájaros (Spanish Edition) by Christie Watson,Dora Sales Salvador PDF

By Christie Watson,Dora Sales Salvador

«Divertida, desgarradora y completamente genuine: los personajes permanecen en tu imaginación mucho después de haber terminado de leerla.»
Jurado del Costa Award
El frágil vuelo de los pájaros es l. a. historia de Blessing a los doce años, contada por ella misma a su propia hija; una historia acerca de cómo algunas familias pueden sobrevivir a todo, casi.
Todo cambió después de que Mama encontrase a Padre con otra mujer. Mama, mi hermano Ezikiel, de catorce años, y yo nos vimos obligados a dejar nuestro piso en Lagos, que tenía un aire acondicionado tan eficaz que a veces nos daba frío, y mudarnos a Warri, el poblado de mi abuelo Alhaji, donde no había electricidad. Alhaji period el cabeza de familia en el recinto y nos convirtió a todos en musulmanes. Pero, en realidad, period Abuela l. a. que mandaba en ese mundo. Alhaji tomó una segunda esposa, Celestine, una Plañidera Profesional de Ciudad a los angeles que le encantaba llevar ropa de licra. Abuela, que period partera, tenía mucho que decir al respecto. Pero para entonces yo period su aprendiz, y sabía que había cosas mucho peores que l. a. licra. Ezikiel cambió de repente, después de que le disparasen mientras cogía caracoles. Sobrevivir a una bala le hizo pensar que period invencible. Se unió a los angeles Resistencia de los angeles Nación Izon, tiró al río su inhalador contra el asma y dijo que su brazalete le protegería. No entendí cómo. Solo period un trozo de cuerda. Las cosas se desmoronaron de verdad cuando Mama conoció a Dan, un trabajador blanco de los angeles petrolera. Dan period nuestro nuevo Padre. Tan blanco que period transparente. Secuestraron a Dan en el recinto, el día de su boda con Mama, con trágicas consecuencias para todos…

Show description

Read or Download El frágil vuelo de los pájaros (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

Get Tres genias en la magnolia (Spanish Edition) PDF

Tres genias en l. a. magnolia cuenta cómo tres niñas observan y cambian loscircuitos y el funcionamiento de un barrio típico de Buenos Aires ycómo, a partir de este juego supremo, los angeles realidad responde. Tres genias en l. a. magnolia cuenta cómo tres niñas observan y cambian loscircuitos y el funcionamiento de un barrio típico de Buenos Aires ycómo, a partir de este juego supremo, l. a. realidad responde.

Get Guignol's Band (Spanish Edition) PDF

El protagonista, el seudoautobiográfico Ferdinand, se mueve a través del grotesco inframundo londinense. Cuando, tras el armisticio, Céline dio a los angeles imprenta su tercera novela, Guignol's band (1944), solo había terminado l. a. primera parte de un proyecto que veinte años más tarde, y muerto ya su autor, se vería completado con l. a. publicación de los angeles segunda parte, titulada El puente de Londres (1964).

New PDF release: Los pasajeros del Anna C. (Spanish Edition)

A mediados de los angeles década del sesenta, los angeles revolución parecía ser un futuro a punto de volverse presente. Pero no se podía dejar su concreción en manos del destino, había que involucrarse, hacerla posible en cada lugar. También en Argentina. Con ese objetivo, una juvenil pareja, Manuel y Soledad, se embarcan a Cuba.

Al sueño polar de golondrinas (Narrativa Idea) (Spanish by Álvaro Marcos Arvelo Iglesias PDF

«Soy un cobarde», cube San Juan al comienzo de su confesión. Este viejo mentiroso make a decision pasar sus últimos días junto a un joven senegalés que escucha en silencio su relato. l. a. historia de San Juan se despliega ante el africano, a través de lugares que confunden lo vivido con las mentiras que el viejo crea para ocultar el dolor de sus traiciones.

Additional info for El frágil vuelo de los pájaros (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

El frágil vuelo de los pájaros (Spanish Edition) by Christie Watson,Dora Sales Salvador


by Jeff
4.1

Rated 4.67 of 5 – based on 12 votes