New PDF release: El emperador del sol de media noche: El ocaso de la

By José Cuesta Puertes,José Rubio Sánchez

Hace más de 80.000 años, según las leyendas y tradiciones de muchos pueblos que aún guardan el recuerdo de lo ocurrido, un gran civilización extendió su imperio por mares y tierras, dominando varios continentes: Atlántida.
¡Atlántida! Su nombre resuena en nuestros oídos despertando una memoria olvidada, y nuestros corazones laten con el empuje de las olas que acariciaron sus milenarias costas. los angeles patria de los hijos de Poseidón.
¡Atlántida! Fantasía para unos, realidad para otros. Quizá una civilización que vino de las estrellas, o que alcanzó las cumbres de los angeles ciencia y los angeles tecnología, para luego caer en el abismo de los angeles barbarie; quizá los angeles cuna de l. a. magia, o tan sólo un arquetipo, un bello sueño idealizado de lo que podrá ser un mundo futuro.
En las páginas de este libro Atlántida se presenta como una civilización donde se enfrentaron fuerzas terribles; donde reinaron Dinastías Divinas y poderosas Órdenes de Magos. Una civilización perdida en los meandros del tiempo, en l. a. que el ser humano tuvo que soportar batallas y cataclismos terribles; donde l. a. ambición llevó a las más grandes traiciones y a los más sublimes sacrificios. Hombres, al fin y al cabo, enfrentados al Destino inexorable, como ocurre siempre en cada momento histórico donde estalla l. a. Batalla de Armagedon.

Show description

Read or Download El emperador del sol de media noche: El ocaso de la Atlántida (Spanish Edition) PDF

Best fantasy, horror & science fiction in spanish books

Download PDF by Alastair Reynolds: Arca de la redención, El (Solaris ficción) (Spanish Edition)

Estamos a comienzos del siglo xxvii. Hace cincuenta años, el hombre puso en marcha un antiguo sistema alienígena que detectaba el nacimiento de formas de vida inteligentes. Los inhibidores llevan mucho tiempo esperando, pero ahora se preparan para volver. .. Mientras tanto, una fuerza desconocida ha sembrado el terror en el Sanctasanctórum de los combinados.

Valis (Spanish Edition) by Philip K. Dick,Rubén Masera PDF

Valis es una historia de detectives en que Amacaballo fats es el loco héroe que busca desesperadamente a Dios, y Dios un ser desaparecido y responsable del crimen definitivo. Esta deslumbrante narración trata de teología, de comunicaciones extraterrestres y de las conspiraciones que amenazan a los angeles humanidad en un mundo en que l. a. realidad se revela a través de un rayo láser de colour rosa.

La seducción más oscura (HQN) (Spanish Edition) - download pdf or read online

Paris period un guerrero inmortal poseído por el demonio de l. a. Promiscuidad y con un atractivo impossible to resist que también suponía una pesada carga. Cada noche debía acostarse con alguien nuevo si no quería debilitarse hasta morir. Y los angeles mujer a los angeles que deseaba más que a ninguna otra estaba completamente fuera de su alcance… o eso había creído hasta ese momento.

Cronologia (Spanish Edition) - download pdf or read online

Desdé el año 5029, el planeta tierra permanece en una constante dictadura totalitaria dirigida por los Hermanos, tres hombres con habilidades sorprendentes y de quienes se creé no poseen ultimate. Las consecuencias de sus actos no sólo afectaran l. a. tierra sino a otros mundos; debido a ello una raza futurista pondrá en marcha un plan y entregara las herramientas necesarias al healthcare professional Cantuni con el fin de alterar l. a. cronología de los angeles historia terrestre y tal vez salvar el futuro.

Additional resources for El emperador del sol de media noche: El ocaso de la Atlántida (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

El emperador del sol de media noche: El ocaso de la Atlántida (Spanish Edition) by José Cuesta Puertes,José Rubio Sánchez


by Thomas
4.5

Rated 4.50 of 5 – based on 38 votes