New PDF release: El día del oprichnik (Spanish Edition)

By Vladimir Sorokin

«Tal vez Sorokin es el último a quien pueda llamársele Gran Escritor Ruso.» VIATCHESLAV KURITCIN En el siglo XVI, el déspota ruso Iván el bad estableció l. a. oprichnina, una especie de estado de emergencia que otorgaba al zar poderes absolutos. Una ola de terror y de sangre invadió Rusia. Los oprichniks, todopoderosos integrantes de l. a. guardia own de Iván, llevaban a cabo su voluntad sembrando el miedo y l. a. muerte... Todavía en el siglo XXI este período histórico ejerce una peligrosa fascinación. El oprichnik de l. a. Nueva Rusia, Andrey Komyaga, narra en primera character su jornada. Su schedule es apretada: ahorcar al noble caído en desgracia, ocuparse de los asuntos amorosos de los angeles Soberana# Desde su fanatizado punto de vista conoceremos los angeles Rusia de 2027, aislada del resto del mundo por l. a. Gran Muralla y gobernada con mano de hierro por el omnipotente Soberano, una sociedad sumergida en l. a. increíble mezcla de pasado medieval y futuro tecnológico. Vladimir Sorokin, el más provocativo y mordaz autor de los angeles Rusia contemporánea, ha sido el único que se ha atrevido a reflejar en l. a. literatura las alarmantes realidades políticas de los angeles Rusia genuine. El resultado es esta aturdidora novela, corta, concentrada, sarcástica. El carácter profético de los angeles ucronía de Sorokin los angeles sitúa al lado de las más angustiosas visiones de Orwell y Zamiatin. «Sorokin es, sin lugar a dudas, un artista con voz propia, dotado además de un insuperable talento mimético.» BAJYT KINZHEEV «La obra de Sorokin te engancha y no te suelta ni aunque quieras desasirte.» ALEXANDER GENIS «La última novela de Sorokin es para mí su mejor creación. El día del oprichnik es más que un texto, es un saludable procedimiento lúdico que cada uno pueda utilizar a su antojo y conveniencia independientemente de que el resultado del juego specific de Sorokin se corresponda o no con sus gustos personales.» MAX FREI «Sorokin no sólo reproduce los tópicos del lenguaje socio-político en su versión más concentrada. Eleva su contenido patético a l. a. máxima expresión, sobrepasando los límites del sentido común. En El día del oprichnik esto se convierte en una forma de realismo mágico que acentúa el absurdo de l. a. vida genuine y del lenguaje político.» SERGUEY NEKRASOV, Esli «El talento de Sorokin es único. Tiene un olfato fenomenal para detectar las llagas de l. a. civilización en pleno proceso de pudrirse. Las abre sin dudarlo ni por un instante.» LUDMILA ULITSKAYA

Show description

Read Online or Download El día del oprichnik (Spanish Edition) PDF

Best fantasy, horror & science fiction in spanish books

Arca de la redención, El (Solaris ficción) (Spanish Edition) - download pdf or read online

Estamos a comienzos del siglo xxvii. Hace cincuenta años, el hombre puso en marcha un antiguo sistema alienígena que detectaba el nacimiento de formas de vida inteligentes. Los inhibidores llevan mucho tiempo esperando, pero ahora se preparan para volver. .. Mientras tanto, una fuerza desconocida ha sembrado el terror en el Sanctasanctórum de los combinados.

Valis (Spanish Edition) by Philip K. Dick,Rubén Masera PDF

Valis es una historia de detectives en que Amacaballo fats es el loco héroe que busca desesperadamente a Dios, y Dios un ser desaparecido y responsable del crimen definitivo. Esta deslumbrante narración trata de teología, de comunicaciones extraterrestres y de las conspiraciones que amenazan a l. a. humanidad en un mundo en que los angeles realidad se revela a través de un rayo láser de colour rosa.

New PDF release: La seducción más oscura (HQN) (Spanish Edition)

Paris period un guerrero inmortal poseído por el demonio de l. a. Promiscuidad y con un atractivo impossible to resist que también suponía una pesada carga. Cada noche debía acostarse con alguien nuevo si no quería debilitarse hasta morir. Y l. a. mujer a los angeles que deseaba más que a ninguna otra estaba completamente fuera de su alcance… o eso había creído hasta ese momento.

Johnn A Escobar's Cronologia (Spanish Edition) PDF

Desdé el año 5029, el planeta tierra permanece en una constante dictadura totalitaria dirigida por los Hermanos, tres hombres con habilidades sorprendentes y de quienes se creé no poseen ultimate. Las consecuencias de sus actos no sólo afectaran l. a. tierra sino a otros mundos; debido a ello una raza futurista pondrá en marcha un plan y entregara las herramientas necesarias al medical professional Cantuni con el fin de alterar l. a. cronología de l. a. historia terrestre y tal vez salvar el futuro.

Extra info for El día del oprichnik (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

El día del oprichnik (Spanish Edition) by Vladimir Sorokin


by Kevin
4.4

Rated 4.40 of 5 – based on 7 votes