El color del sol (Narrativa) (Spanish Edition) by Andrea Camilleri PDF

By Andrea Camilleri

Hombre de costumbres disolutas al que sigue rodeandocierta charisma de «artista maldito», el genial Caravaggio es objeto de este unique ejercicio de estilo con que Andrea Camilleri sorprenderá una vez más a su numerosa legión de fieles lectores.

En una pirueta narrativa con tintes de rocambolesca aventura own, el propio Camilleri se convierte en personaje del relato al recibir, en el transcurso de un viaje a Siracusa, un mensaje de un desconocido que lo convoca a una cita secreta. Por deformación profesional, Camilleri es incapaz de resistirse a l. a. tentación de un misterio que llama a su puerta y acepta dejarse llevar clandestinamente hasta un lugar en el campo donde descubrirá un precioso manuscrito de Caravaggio que ha permanecido oculto durante cuatrocientos años. Así, los supuestos diarios del gran maestro de los angeles pintura italiana constituirán una suerte de relato felony, plagado de sombras, extravíos y curiosidades, y una brillante exploración de los aspectos más profundos del mundo del barroco y de las contradicciones de un artista único.

Una nueva demostración del inagotable impulso creativo de Andrea Camilleri, quien, con su recurring mezcla de rigor y viveza, otorga voz propia al inmortal maestro del claroscuro.

Show description

Read or Download El color del sol (Narrativa) (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

Download PDF by Antonio Dal Masetto: Tres genias en la magnolia (Spanish Edition)

Tres genias en l. a. magnolia cuenta cómo tres niñas observan y cambian loscircuitos y el funcionamiento de un barrio típico de Buenos Aires ycómo, a partir de este juego supremo, los angeles realidad responde. Tres genias en los angeles magnolia cuenta cómo tres niñas observan y cambian loscircuitos y el funcionamiento de un barrio típico de Buenos Aires ycómo, a partir de este juego supremo, los angeles realidad responde.

New PDF release: Guignol's Band (Spanish Edition)

El protagonista, el seudoautobiográfico Ferdinand, se mueve a través del grotesco inframundo londinense. Cuando, tras el armisticio, Céline dio a l. a. imprenta su tercera novela, Guignol's band (1944), solo había terminado l. a. primera parte de un proyecto que veinte años más tarde, y muerto ya su autor, se vería completado con l. a. publicación de l. a. segunda parte, titulada El puente de Londres (1964).

Download e-book for kindle: Los pasajeros del Anna C. (Spanish Edition) by Laura Alcoba,Edhasa

A mediados de los angeles década del sesenta, los angeles revolución parecía ser un futuro a punto de volverse presente. Pero no se podía dejar su concreción en manos del destino, había que involucrarse, hacerla posible en cada lugar. También en Argentina. Con ese objetivo, una juvenil pareja, Manuel y Soledad, se embarcan a Cuba.

Download e-book for iPad: Al sueño polar de golondrinas (Narrativa Idea) (Spanish by Álvaro Marcos Arvelo Iglesias

«Soy un cobarde», cube San Juan al comienzo de su confesión. Este viejo mentiroso come to a decision pasar sus últimos días junto a un joven senegalés que escucha en silencio su relato. l. a. historia de San Juan se despliega ante el africano, a través de lugares que confunden lo vivido con las mentiras que el viejo crea para ocultar el dolor de sus traiciones.

Additional info for El color del sol (Narrativa) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

El color del sol (Narrativa) (Spanish Edition) by Andrea Camilleri


by Michael
4.4

Rated 4.71 of 5 – based on 33 votes