Download e-book for iPad: Donde la eternidad envejece (Spanish Edition) by Molina César Antonio

By Molina César Antonio

La esfinge teme al tiempo y el tiempo teme a los angeles esfinge, cube un refrán en Egipto. Hay obras humanas que compiten en su eternidad con el propio tiempo. De algunas de ellas habla este libro.

El autor ha viajado por todo el mundo a su encuentro, desde las ruinas de Roma a los colosos de Memnón en Egipto, desde los farallones de Capri a los angeles biblioteca de Celso en los angeles antigua Pérgamo, desde las puertas de las murallas de Constantinopla a las Torres Gemelas de Nueva York, desde el ejército de terracota de Xi’an en China hasta los angeles ciudad perdida de Shangri-la.

Vencer al tiempo siempre fue un reto para el hombre de cualquier época. Y a veces lo ha logrado a través de las arquitecturas, las obras artísticas o los muchos y variados artificios inventados por su imaginación.

Donde l. a. eternidad envejece es una apasionada e inteligente invitación al viaje, a l. a. lectura, al conocimiento y los angeles contemplación sensual e intelectual.

Show description

Read or Download Donde la eternidad envejece (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

Tres genias en la magnolia (Spanish Edition) by Antonio Dal Masetto PDF

Tres genias en los angeles magnolia cuenta cómo tres niñas observan y cambian loscircuitos y el funcionamiento de un barrio típico de Buenos Aires ycómo, a partir de este juego supremo, los angeles realidad responde. Tres genias en l. a. magnolia cuenta cómo tres niñas observan y cambian loscircuitos y el funcionamiento de un barrio típico de Buenos Aires ycómo, a partir de este juego supremo, los angeles realidad responde.

Download e-book for iPad: Guignol's Band (Spanish Edition) by Louis-Ferdinand Céline

El protagonista, el seudoautobiográfico Ferdinand, se mueve a través del grotesco inframundo londinense. Cuando, tras el armisticio, Céline dio a l. a. imprenta su tercera novela, Guignol's band (1944), solo había terminado l. a. primera parte de un proyecto que veinte años más tarde, y muerto ya su autor, se vería completado con l. a. publicación de los angeles segunda parte, titulada El puente de Londres (1964).

Download PDF by Laura Alcoba,Edhasa: Los pasajeros del Anna C. (Spanish Edition)

A mediados de l. a. década del sesenta, los angeles revolución parecía ser un futuro a punto de volverse presente. Pero no se podía dejar su concreción en manos del destino, había que involucrarse, hacerla posible en cada lugar. También en Argentina. Con ese objetivo, una juvenil pareja, Manuel y Soledad, se embarcan a Cuba.

Álvaro Marcos Arvelo Iglesias's Al sueño polar de golondrinas (Narrativa Idea) (Spanish PDF

«Soy un cobarde», cube San Juan al comienzo de su confesión. Este viejo mentiroso come to a decision pasar sus últimos días junto a un joven senegalés que escucha en silencio su relato. l. a. historia de San Juan se despliega ante el africano, a través de lugares que confunden lo vivido con las mentiras que el viejo crea para ocultar el dolor de sus traiciones.

Additional info for Donde la eternidad envejece (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Donde la eternidad envejece (Spanish Edition) by Molina César Antonio


by Kevin
4.1

Rated 4.77 of 5 – based on 48 votes