New PDF release: De la estupidez a la locura: Crónicas para el futuro que nos

By Umberto Eco

La obra póstuma de Umberto Eco, que el autor entregó a imprenta pocos días antes de morir, es una selección de artículos inéditos en España, seleccionados por él mismo.

Una sucesión de pequeños placeres intelectuales.

«Cuando yo period joven, había una diferencia importante entre ser famosos y estar en boca de todos. los angeles mayoría querían ser famosos por ser el mejor deportista o l. a. mejor bailarina, pero a nadie le gustaba estar en boca de todos por ser el cornudo del pueblo o una puta de poca monta# en el futuro esta diferencia ya no existirá: con tal de que alguien nos mire y hable de nosotros, estaremos dispuestos a todo.»

Estas palabras son un buen ejemplo de lo que nos ofrece De los angeles estupidez a l. a. locura, una serie de artículos que Umberto Eco publicó en prensa a lo largo de quince años y seleccionó personalmente poco antes de dejarnos.

Por estas piezas se pasean hombres y mujeres de relevancia internacional, pero también algunos de los personajes de ficción más amados por Eco, como James Bond o los protagonistas de algunos de sus cómics favoritos. Y vuelve, como siempre, l. a. nostalgia por el pasado perdido, los angeles reflexión irónica sobre el poder y sus instrumentos, y l. a. crítica a un consumismo que nos deja llenos de objetos y vacíos de ideas.

Genio, sabiduría y sentido del humor: de todo hay en este libro, una despedida digna de un gran maestro.

Show description

Read Online or Download De la estupidez a la locura: Crónicas para el futuro que nos espera (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

Antonio Dal Masetto's Tres genias en la magnolia (Spanish Edition) PDF

Tres genias en l. a. magnolia cuenta cómo tres niñas observan y cambian loscircuitos y el funcionamiento de un barrio típico de Buenos Aires ycómo, a partir de este juego supremo, l. a. realidad responde. Tres genias en los angeles magnolia cuenta cómo tres niñas observan y cambian loscircuitos y el funcionamiento de un barrio típico de Buenos Aires ycómo, a partir de este juego supremo, l. a. realidad responde.

Get Guignol's Band (Spanish Edition) PDF

El protagonista, el seudoautobiográfico Ferdinand, se mueve a través del grotesco inframundo londinense. Cuando, tras el armisticio, Céline dio a los angeles imprenta su tercera novela, Guignol's band (1944), solo había terminado los angeles primera parte de un proyecto que veinte años más tarde, y muerto ya su autor, se vería completado con l. a. publicación de l. a. segunda parte, titulada El puente de Londres (1964).

Download e-book for iPad: Los pasajeros del Anna C. (Spanish Edition) by Laura Alcoba,Edhasa

A mediados de los angeles década del sesenta, los angeles revolución parecía ser un futuro a punto de volverse presente. Pero no se podía dejar su concreción en manos del destino, había que involucrarse, hacerla posible en cada lugar. También en Argentina. Con ese objetivo, una juvenil pareja, Manuel y Soledad, se embarcan a Cuba.

New PDF release: Al sueño polar de golondrinas (Narrativa Idea) (Spanish

«Soy un cobarde», cube San Juan al comienzo de su confesión. Este viejo mentiroso come to a decision pasar sus últimos días junto a un joven senegalés que escucha en silencio su relato. los angeles historia de San Juan se despliega ante el africano, a través de lugares que confunden lo vivido con las mentiras que el viejo crea para ocultar el dolor de sus traiciones.

Extra info for De la estupidez a la locura: Crónicas para el futuro que nos espera (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

De la estupidez a la locura: Crónicas para el futuro que nos espera (Spanish Edition) by Umberto Eco


by Donald
4.4

Rated 4.19 of 5 – based on 34 votes