Celos: La otra vida de Catherine M. (Panorama de narrativas) - download pdf or read online

By Catherine Millet,Jaime Zulaika goicoechea

Una vez más asume los angeles autora el reto de escribir su ordinary educación erótico-sentimental, en un vertiginoso viaje a los angeles interioridad femenina y al infierno de los celos. Todo empieza cuando Catherine descubre que Jacques Henric también goza de una rica vida sexual... pero con otras mujeres. Unas fotografías, los angeles lectura de algunas páginas de un diario íntimo, desencadenan un viaje a través del tiempo de l. a. relación amorosa, contaminando el presente y el futuro de los angeles pareja. Conforme Millet, poseída por los celos, avanza en el registro de los papeles de su marido y progresa en su búsqueda de angustiosas certezas, se suceden las hindrance de ansiedad, las pesadillas y el llanto, y poco a poco se instala en el sórdido espacio de l. a. obsesión, l. a. de reconstruir con los angeles fantasía todos los detalles de «la vida sexual de Jacques H.». «Claridad, elegancia y matices que evocan en algunos pasajes las Cartas de amor de los angeles monja portuguesa, o Las relaciones peligrosas>» (Jérôme Garcin, Le Nouvel Observateur); «La fascinante confesión de una mujer que no es ni tan impasible ni tan cínica como nos pudo hacer creer en l. a. vida sexual de Catherine M. ¿Y acaso esto nos conmueve? No, ha llegado nuestro turno de ser francos: nos encanta, y nos tranquiliza» (Bernard Pivot, magazine du Dimanche).

Show description

Read Online or Download Celos: La otra vida de Catherine M. (Panorama de narrativas) (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

Read e-book online Tres genias en la magnolia (Spanish Edition) PDF

Tres genias en l. a. magnolia cuenta cómo tres niñas observan y cambian loscircuitos y el funcionamiento de un barrio típico de Buenos Aires ycómo, a partir de este juego supremo, l. a. realidad responde. Tres genias en l. a. magnolia cuenta cómo tres niñas observan y cambian loscircuitos y el funcionamiento de un barrio típico de Buenos Aires ycómo, a partir de este juego supremo, los angeles realidad responde.

Louis-Ferdinand Céline's Guignol's Band (Spanish Edition) PDF

El protagonista, el seudoautobiográfico Ferdinand, se mueve a través del grotesco inframundo londinense. Cuando, tras el armisticio, Céline dio a l. a. imprenta su tercera novela, Guignol's band (1944), solo había terminado l. a. primera parte de un proyecto que veinte años más tarde, y muerto ya su autor, se vería completado con los angeles publicación de l. a. segunda parte, titulada El puente de Londres (1964).

Read e-book online Los pasajeros del Anna C. (Spanish Edition) PDF

A mediados de los angeles década del sesenta, los angeles revolución parecía ser un futuro a punto de volverse presente. Pero no se podía dejar su concreción en manos del destino, había que involucrarse, hacerla posible en cada lugar. También en Argentina. Con ese objetivo, una juvenil pareja, Manuel y Soledad, se embarcan a Cuba.

Al sueño polar de golondrinas (Narrativa Idea) (Spanish by Álvaro Marcos Arvelo Iglesias PDF

«Soy un cobarde», cube San Juan al comienzo de su confesión. Este viejo mentiroso come to a decision pasar sus últimos días junto a un joven senegalés que escucha en silencio su relato. l. a. historia de San Juan se despliega ante el africano, a través de lugares que confunden lo vivido con las mentiras que el viejo crea para ocultar el dolor de sus traiciones.

Additional info for Celos: La otra vida de Catherine M. (Panorama de narrativas) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Celos: La otra vida de Catherine M. (Panorama de narrativas) (Spanish Edition) by Catherine Millet,Jaime Zulaika goicoechea


by Donald
4.4

Rated 4.62 of 5 – based on 12 votes