Bertha Fernandini's Capitán Leo- ¿Verdad o fantasía?: TOMO I (Capitán Leo Novela PDF

By Bertha Fernandini

Aquello que da inicio a una novela es algo indescifrable, misterioso. Uno jamás puede saber en qué momento recogemos una serie de datos, sensaciones, reflexiones, y las almacenamos en un depósito al inside de nosotros mismos hasta que de pronto se hace demasiado obvio que lo que hemos hecho es alimentar una obra literaria.
Patricia Fernandini ha escrito una novela con un fin muy concreto que en sus palabras implica: “iniciar una reacción en cadena de conciencia ecológica para preservar nuestro hábitat y asegurar un futuro a nuestras nuevas generaciones”. Sin embargo, también afirma que los angeles historia empezó un día cualquiera de modo “tan extraño como repentino”.

Extraño y repentino es el designio que moviliza a l. a. protagonista de “Grama... posible edén”. Una mancha roja en los angeles pierna que ella no atribuye a los angeles casualidad sino a una contingencia: esa mancha le anuncia que está marcada por el destino. Basta ese pequeño detalle para hacernos ingresar con curiosidad a l. a. novela. ¿Será cierto que está destinada para grandes cosas?
Pensamos que probablemente sí, porque es personaje de una novela y, como se sabe, en las novelas suelen suceder cosas extraordinarias. Pero no siempre. ¿Le sucederán cosas así a ella? Cuando l. a. protagonista viaja a los angeles selva encuentra en los angeles casa de un tal health professional Hans, de pronto y por azar, un manuscrito titulado “Mis sueños en el Ginkgo” sabemos que los angeles impresión de que algo estupendo, fuera de lo ordinario, está por sucederle. El manuscrito l. a. conduce a una dimensión épica, a catástrofes donde mueren miles de millones de personas, a fenómenos climáticos y atmosféricos fuera de regulate por culpa de l. a. contaminación. Nos hablan de enemigos, de destrucción del planeta, del hombre como un animal egoísta. Pero también hay una salvación: una nave que parte al espacio en busca de respuestas. los angeles Atzol 1. Y en ella llegan a un planeta verde, virginal, una arcadia perdida a l. a. que llaman Grama por su predominante colour verde.

Así, l. a. novela de Patricia Fernandini avanza en un mundo actual, donde los angeles amenaza de l. a. contaminación es latente, y el mundo de ciencia ficción del manuscrito que lee l. a. protagonista, donde esa amenaza se ha hecho realidad pero donde no faltan los héroes, en especial el Capitán Leo, digno personaje de alguna novela gráfica de l. a. DC Comics o de las sequence televisivas japonesas.

Dos realidades paralelas, dos mundos distintos, l. a. fantasía y l. a. realidad. Todos los elementos de una buena trama han sido expuestos y esperamos su desarrollo. El lector sabrá disfrutarlos y se divertirá cabalgando -como los angeles protagonista- entre un filo y otro, sin duda, y por eso termino estas breves palabras para no demorar más ese momento.
Sin embargo, les dejo una pregunta: ¿puede l. a. fantasía, los angeles ficción, el mundo imaginario, enseñarnos algo a quienes vivimos en los angeles realidad más concreta? ¿Existe en los libros y las historias más fantásticas e increíbles alguna enseñanza o, más precisamente, alguna advertencia muy puntual para nuestro mundo?

Ojalá los angeles respuesta los angeles encontremos todos al ultimate de l. a. aventura.

Iván Thays

¿Verdad o fantasía?

Los pensamientos no cambian mucho con el tiempo. Lo que no conocemos es siempre imposible y los angeles ciencia ficción reemplaza muchas veces los acontecimientos futuros. l. a. realidad, sí, somos más de siete millardos de seres humanos y cada año nos incrementamos en más de cien millones, alienados en el consumismo a través de los angeles etiqueta de l. a. globalización, el gran invento de las corporaciones que, inteligente y astutamente, nos llevan a desproteger cada vez más nuestro planeta.

¿De qué se alimenta l. a. creatividad? ¿Acaso de lo cotidiano a través de miles de células que navegan imperceptibles e imparables por nuestro indesciflable cerebro?.

Esta historia empezó un día como otro cualquiera, tan extraña como repentina, en ella hay un gran mensaje: Iniciar una reacción en cadena de conciencia ecológica para preservar nuestro hábitat y así, asegurar un futuro a nuev

Show description

Read Online or Download Capitán Leo- ¿Verdad o fantasía?: TOMO I (Capitán Leo Novela nº 1) (Spanish Edition) PDF

Similar fantasy, horror & science fiction in spanish books

Download e-book for kindle: Arca de la redención, El (Solaris ficción) (Spanish Edition) by Alastair Reynolds

Estamos a comienzos del siglo xxvii. Hace cincuenta años, el hombre puso en marcha un antiguo sistema alienígena que detectaba el nacimiento de formas de vida inteligentes. Los inhibidores llevan mucho tiempo esperando, pero ahora se preparan para volver. .. Mientras tanto, una fuerza desconocida ha sembrado el terror en el Sanctasanctórum de los combinados.

Download e-book for kindle: Valis (Spanish Edition) by Philip K. Dick,Rubén Masera

Valis es una historia de detectives en que Amacaballo fats es el loco héroe que busca desesperadamente a Dios, y Dios un ser desaparecido y responsable del crimen definitivo. Esta deslumbrante narración trata de teología, de comunicaciones extraterrestres y de las conspiraciones que amenazan a l. a. humanidad en un mundo en que l. a. realidad se revela a través de un rayo láser de colour rosa.

Get La seducción más oscura (HQN) (Spanish Edition) PDF

Paris period un guerrero inmortal poseído por el demonio de l. a. Promiscuidad y con un atractivo impossible to resist que también suponía una pesada carga. Cada noche debía acostarse con alguien nuevo si no quería debilitarse hasta morir. Y l. a. mujer a l. a. que deseaba más que a ninguna otra estaba completamente fuera de su alcance… o eso había creído hasta ese momento.

Cronologia (Spanish Edition) by Johnn A Escobar PDF

Desdé el año 5029, el planeta tierra permanece en una constante dictadura totalitaria dirigida por los Hermanos, tres hombres con habilidades sorprendentes y de quienes se creé no poseen ultimate. Las consecuencias de sus actos no sólo afectaran los angeles tierra sino a otros mundos; debido a ello una raza futurista pondrá en marcha un plan y entregara las herramientas necesarias al health practitioner Cantuni con el fin de alterar los angeles cronología de l. a. historia terrestre y tal vez salvar el futuro.

Additional info for Capitán Leo- ¿Verdad o fantasía?: TOMO I (Capitán Leo Novela nº 1) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Capitán Leo- ¿Verdad o fantasía?: TOMO I (Capitán Leo Novela nº 1) (Spanish Edition) by Bertha Fernandini


by Kevin
4.2

Rated 4.37 of 5 – based on 18 votes