Get Camino de ida (Purpura) (Spanish Edition) PDF

By Carlos Salem

Octavio Rincón arrastra una insípida existencia como funcionario municipal hasta esa tarde en que, durante unas vacaciones en Marrakech, es testigo de los angeles súbita muerte de Dorita, su castrante y autoritaria esposa. Perplejo ante el cumplimiento de un deseo tan largamente anhelado, y confundido entre el temor a una eventual acusación de asesinato y una embriagadora sensación de libertad, su primer impulso es vaciar el minibar. Lo consigue. Es l. a. prueba irrefutable de que Dorita ha muerto. En el vestíbulo del inn conoce a Soldati, empresario y guerrillero argentino, embaucador pertinaz y embustero incorregible con un largo historial de fracasos a sus espaldas --el último de los cuales fue l. a. venta ambulante de helados por el desierto en un furgón frigorífico estampado con el rostro de Carlos Gardel--. Juntos emprenderán un viaje delirante a través del Atlas, y su camino se cruzará con el de un grupo de matones con implacable sed de venganza; un gurú literario asediado por devotos admiradores; una amenazadora nube negra prendida del retrovisor; y Charly, un hippie entrado en años con una obsesiva cuenta pendiente con Julio Iglesias. Camino de ida es una novela de ritmo salvaje atravesada por un humor bufonesco e irreverente, pero también cargado de ternura hacia unos personajes tan abandonados por los angeles suerte como conmovedoramente esforzados en recobrarla.

--This textual content refers to an alternative Kindle Edition edition.

Show description

Read or Download Camino de ida (Purpura) (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

New PDF release: Tres genias en la magnolia (Spanish Edition)

Tres genias en l. a. magnolia cuenta cómo tres niñas observan y cambian loscircuitos y el funcionamiento de un barrio típico de Buenos Aires ycómo, a partir de este juego supremo, l. a. realidad responde. Tres genias en los angeles magnolia cuenta cómo tres niñas observan y cambian loscircuitos y el funcionamiento de un barrio típico de Buenos Aires ycómo, a partir de este juego supremo, l. a. realidad responde.

Download e-book for iPad: Guignol's Band (Spanish Edition) by Louis-Ferdinand Céline

El protagonista, el seudoautobiográfico Ferdinand, se mueve a través del grotesco inframundo londinense. Cuando, tras el armisticio, Céline dio a los angeles imprenta su tercera novela, Guignol's band (1944), solo había terminado los angeles primera parte de un proyecto que veinte años más tarde, y muerto ya su autor, se vería completado con los angeles publicación de l. a. segunda parte, titulada El puente de Londres (1964).

New PDF release: Los pasajeros del Anna C. (Spanish Edition)

A mediados de l. a. década del sesenta, l. a. revolución parecía ser un futuro a punto de volverse presente. Pero no se podía dejar su concreción en manos del destino, había que involucrarse, hacerla posible en cada lugar. También en Argentina. Con ese objetivo, una juvenil pareja, Manuel y Soledad, se embarcan a Cuba.

Download e-book for kindle: Al sueño polar de golondrinas (Narrativa Idea) (Spanish by Álvaro Marcos Arvelo Iglesias

«Soy un cobarde», cube San Juan al comienzo de su confesión. Este viejo mentiroso come to a decision pasar sus últimos días junto a un joven senegalés que escucha en silencio su relato. los angeles historia de San Juan se despliega ante el africano, a través de lugares que confunden lo vivido con las mentiras que el viejo crea para ocultar el dolor de sus traiciones.

Extra resources for Camino de ida (Purpura) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Camino de ida (Purpura) (Spanish Edition) by Carlos Salem


by David
4.3

Rated 4.44 of 5 – based on 42 votes