Get Anna Karénina (Clásica Maior) (Spanish Edition) PDF

By LEV N. TOLSTÓI,Víctor Gallego

«¡Qué artista y qué psicólogo!», exclamó Flaubert al leerla. «No vacilo en afirmar que es l. a. mayor novela social de todos los tiempos», dijo Thomas Mann. Dostoievski, contemporáneo de Tolstói, l. a. calificó de «obra de arte perfecta».

La sola mención del nombre de Anna Karénina sugiere inmediatamente dos grandes temas de l. a. novela decimonónica: pasión y adulterio. Pero, si bien es cierto que los angeles novela, como decía Nabokov, «es una de las más grandes historias de amor de los angeles literatura universal», baste recordar su celebérrimo comienzo para comprender que va mucho más allá: «Todas las familias felices se parecen; las desdichadas lo son cada una a su modo». Anna Karénina, que Tolstói empezó a escribir en 1873 y no vería publicada en forma de libro hasta 1878, es una exhaustiva disquisición sobre l. a. institución time-honored y, quizá ante todo, como cube Víctor Gallego (autor de esta nueva traducción), «una fábula sobre los angeles búsqueda de los angeles felicidad». l. a. concept de que los angeles felicidad no consiste en los angeles satisfacción de los deseos preside los angeles detallada descripción de una galería espléndida de personajes que conocen l. a. incertidumbre y los angeles decepción, el vértigo y el tedio, los mayores placeres y las más tristes miserias.

Lev Nikoláievich Tolstói nació en 1828, en Yásnaia Poliana. En 1852 publicó Infancia, seguido de Adolescencia (1854) y Juventud (1857). Plasmó sus recuerdos de l. a. guerra de Crimea en Relatos de Sebastopol (1855-1856). El éxito de su huge novela Guerra y paz (1865-1869) y de Anna Karénina (1873-1878), dos hitos de los angeles literatura common, no alivió una profunda drawback espiritual, de l. a. que dio cuenta en Mi confesión (1878-1882). Una extensa colección de sus Relatos ha sido publicada en esta misma colección (ALBA CLÁSICA MAIOR, núm. XXXIII ). Murió en 1910, rumbo a un monasterio, en l. a. estación de tren de Astápovo.

Show description

Read or Download Anna Karénina (Clásica Maior) (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

Tres genias en la magnolia (Spanish Edition) - download pdf or read online

Tres genias en los angeles magnolia cuenta cómo tres niñas observan y cambian loscircuitos y el funcionamiento de un barrio típico de Buenos Aires ycómo, a partir de este juego supremo, los angeles realidad responde. Tres genias en los angeles magnolia cuenta cómo tres niñas observan y cambian loscircuitos y el funcionamiento de un barrio típico de Buenos Aires ycómo, a partir de este juego supremo, l. a. realidad responde.

Download e-book for iPad: Guignol's Band (Spanish Edition) by Louis-Ferdinand Céline

El protagonista, el seudoautobiográfico Ferdinand, se mueve a través del grotesco inframundo londinense. Cuando, tras el armisticio, Céline dio a los angeles imprenta su tercera novela, Guignol's band (1944), solo había terminado los angeles primera parte de un proyecto que veinte años más tarde, y muerto ya su autor, se vería completado con los angeles publicación de l. a. segunda parte, titulada El puente de Londres (1964).

Los pasajeros del Anna C. (Spanish Edition) by Laura Alcoba,Edhasa PDF

A mediados de l. a. década del sesenta, l. a. revolución parecía ser un futuro a punto de volverse presente. Pero no se podía dejar su concreción en manos del destino, había que involucrarse, hacerla posible en cada lugar. También en Argentina. Con ese objetivo, una juvenil pareja, Manuel y Soledad, se embarcan a Cuba.

Al sueño polar de golondrinas (Narrativa Idea) (Spanish - download pdf or read online

«Soy un cobarde», cube San Juan al comienzo de su confesión. Este viejo mentiroso make a decision pasar sus últimos días junto a un joven senegalés que escucha en silencio su relato. los angeles historia de San Juan se despliega ante el africano, a través de lugares que confunden lo vivido con las mentiras que el viejo crea para ocultar el dolor de sus traiciones.

Extra info for Anna Karénina (Clásica Maior) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Anna Karénina (Clásica Maior) (Spanish Edition) by LEV N. TOLSTÓI,Víctor Gallego


by Joseph
4.4

Rated 4.41 of 5 – based on 32 votes