Download e-book for kindle: Americana (Spanish Edition) by Don DeLillo,Gian Castelli Gair

By Don DeLillo,Gian Castelli Gair

David Bell personifica el sueño americano. Con tan solo 28 años, es un apuesto ejecutivo de televisión que ha llegado a lo más alto. Pero bajo esta apariencia perfecta, Bell se siente atrapado en una obsesiva película contemporánea: una rutina hecha de imágenes fragmentarias, conversaciones superficiales y sexo rápido. Su única escapatoria es hacer su propio rodaje.

Con los angeles intención de filmar un documental, Bell parte en un viaje a través del país. Su objetivo es retratar fielmente los pequeños pueblos y sus gentes, descifrar los angeles esencia americana. Pero a medida que el viaje avanza y los fotogramas de l. a. filmación cobran forma actual, una suggestion se instala en l. a. mente de Bell: quizás no haya nada que descifrar; Estados Unidos ha llegado al ultimate de su propia película.

Americana es los angeles primera novela de Don DeLillo, el impresionante punto de partida de una de las obras más originales y trascendentes de los angeles literatura contemporánea: «Casi todas las frases de Americana suenan reales, con autenticidad más allá de los estereotipos. DeLillo es un hombre de una escalofriante percepción. Una de las más impresionantes y sofisticadas primeras novelas que he leído», Joyce Carol Oates.

Show description

Read Online or Download Americana (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

Get Tres genias en la magnolia (Spanish Edition) PDF

Tres genias en l. a. magnolia cuenta cómo tres niñas observan y cambian loscircuitos y el funcionamiento de un barrio típico de Buenos Aires ycómo, a partir de este juego supremo, l. a. realidad responde. Tres genias en los angeles magnolia cuenta cómo tres niñas observan y cambian loscircuitos y el funcionamiento de un barrio típico de Buenos Aires ycómo, a partir de este juego supremo, l. a. realidad responde.

Download e-book for iPad: Guignol's Band (Spanish Edition) by Louis-Ferdinand Céline

El protagonista, el seudoautobiográfico Ferdinand, se mueve a través del grotesco inframundo londinense. Cuando, tras el armisticio, Céline dio a l. a. imprenta su tercera novela, Guignol's band (1944), solo había terminado los angeles primera parte de un proyecto que veinte años más tarde, y muerto ya su autor, se vería completado con l. a. publicación de los angeles segunda parte, titulada El puente de Londres (1964).

Los pasajeros del Anna C. (Spanish Edition) by Laura Alcoba,Edhasa PDF

A mediados de l. a. década del sesenta, l. a. revolución parecía ser un futuro a punto de volverse presente. Pero no se podía dejar su concreción en manos del destino, había que involucrarse, hacerla posible en cada lugar. También en Argentina. Con ese objetivo, una juvenil pareja, Manuel y Soledad, se embarcan a Cuba.

Álvaro Marcos Arvelo Iglesias's Al sueño polar de golondrinas (Narrativa Idea) (Spanish PDF

«Soy un cobarde», cube San Juan al comienzo de su confesión. Este viejo mentiroso make a decision pasar sus últimos días junto a un joven senegalés que escucha en silencio su relato. los angeles historia de San Juan se despliega ante el africano, a través de lugares que confunden lo vivido con las mentiras que el viejo crea para ocultar el dolor de sus traiciones.

Extra info for Americana (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Americana (Spanish Edition) by Don DeLillo,Gian Castelli Gair


by Kenneth
4.2

Rated 4.90 of 5 – based on 4 votes