Donna Leon's Acqua alta (Spanish Edition) PDF

By Donna Leon

La arqueóloga norteamericana Brett Lynch, vieja conocida del comisario Guido Brunetti, sufre una agresión en su casa. Dos matones le advierten así que no se reúna con el healthcare professional Semenzato, director del museo del Palacio Ducal, uno de los más relevantes de l. a. ciudad. Días después, Semenzato aparece muerto en su despacho con l. a. cabeza aplastada por una bella pieza procedente de un yacimiento arqueológico.

El melancólico, culto y pragmático comisario creado por Donna Leon se enfrenta a una trama mafiosa que extiende su purple de contrabando en el tráfico internacional de arte. Al retirarse el acqua alta, los angeles marea que periódicamente inunda las calles de Venecia, arrastra consigo una suciedad que deja tras de sí un poso de inmundicia y tristeza. los angeles mirada de Brunetti es los angeles de quien sabe que debe nadar en medio de esas aguas, que empapan también el alma de su ciudad.

Show description

Read Online or Download Acqua alta (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

Tres genias en la magnolia (Spanish Edition) - download pdf or read online

Tres genias en los angeles magnolia cuenta cómo tres niñas observan y cambian loscircuitos y el funcionamiento de un barrio típico de Buenos Aires ycómo, a partir de este juego supremo, los angeles realidad responde. Tres genias en l. a. magnolia cuenta cómo tres niñas observan y cambian loscircuitos y el funcionamiento de un barrio típico de Buenos Aires ycómo, a partir de este juego supremo, l. a. realidad responde.

Guignol's Band (Spanish Edition) by Louis-Ferdinand Céline PDF

El protagonista, el seudoautobiográfico Ferdinand, se mueve a través del grotesco inframundo londinense. Cuando, tras el armisticio, Céline dio a los angeles imprenta su tercera novela, Guignol's band (1944), solo había terminado l. a. primera parte de un proyecto que veinte años más tarde, y muerto ya su autor, se vería completado con l. a. publicación de los angeles segunda parte, titulada El puente de Londres (1964).

Los pasajeros del Anna C. (Spanish Edition) - download pdf or read online

A mediados de los angeles década del sesenta, l. a. revolución parecía ser un futuro a punto de volverse presente. Pero no se podía dejar su concreción en manos del destino, había que involucrarse, hacerla posible en cada lugar. También en Argentina. Con ese objetivo, una juvenil pareja, Manuel y Soledad, se embarcan a Cuba.

Get Al sueño polar de golondrinas (Narrativa Idea) (Spanish PDF

«Soy un cobarde», cube San Juan al comienzo de su confesión. Este viejo mentiroso come to a decision pasar sus últimos días junto a un joven senegalés que escucha en silencio su relato. l. a. historia de San Juan se despliega ante el africano, a través de lugares que confunden lo vivido con las mentiras que el viejo crea para ocultar el dolor de sus traiciones.

Additional resources for Acqua alta (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Acqua alta (Spanish Edition) by Donna Leon


by Anthony
4.2

Rated 4.20 of 5 – based on 7 votes