New PDF release: ACÓNITO: El amor que todos quieren (Spanish Edition)

By Lorena Garcia

Hace miles de años, un vampiro y una bruja mezclaron su sangre dándosela a beber a bebés humanos que les otorgó los sentidos inigualables del vampiro y los poderes mágicos de l. a. bruja, creando una raza nueva de inmortales: los Gansmos.
A medida que los angeles raza fue evolucionando, los Gansmos se hicieron más poderosos. Cuando creían que period imposible poder destruirlos, apareció el efecto de los angeles Lágrima que period fatídico para los Gansmos, que se veían reducidos a simples humanos cuando el amuleto ejercía su poder sobre ellos.
Los Gansmos estaban casi acabados cuando sucedió... una humana alumbró un pequeño varón mitad gansmo, mitad humano llamado Alex Maxgrim, al que no le afectaba el poder de los angeles Lágrima, convirtiéndole de ese modo en el ser más poderosos que jamás hubo existido.
Tesa es una joven humana, o eso piensa ella, que de pronto se ve involucrada en una guerra que no le importa, en un mundo que jamás pensó que existía, y en un amor por el que está dispuesta a darlo todo, absolutamente todo, sin restricciones. Alex pensaba que ya no tenía oportunidad de ser feliz, de amar, de enamorarse, pero cuando le envían a proteger a l. a. futura gansma que será tan poderosa como él mismo, se encuentra con l. a. mujer que el universo le eligió.
Las guerras por el keep an eye on del universo son feroces, las batallas para atrapar a Tesa sanguinarias, pero de qué sirven las guerras, las batallas sangrientas si el único modo de conseguirla es conquistando su corazón.

Show description

Read or Download ACÓNITO: El amor que todos quieren (Spanish Edition) PDF

Similar fantasy, horror & science fiction in spanish books

Arca de la redención, El (Solaris ficción) (Spanish Edition) - download pdf or read online

Estamos a comienzos del siglo xxvii. Hace cincuenta años, el hombre puso en marcha un antiguo sistema alienígena que detectaba el nacimiento de formas de vida inteligentes. Los inhibidores llevan mucho tiempo esperando, pero ahora se preparan para volver. .. Mientras tanto, una fuerza desconocida ha sembrado el terror en el Sanctasanctórum de los combinados.

Download e-book for kindle: Valis (Spanish Edition) by Philip K. Dick,Rubén Masera

Valis es una historia de detectives en que Amacaballo fats es el loco héroe que busca desesperadamente a Dios, y Dios un ser desaparecido y responsable del crimen definitivo. Esta deslumbrante narración trata de teología, de comunicaciones extraterrestres y de las conspiraciones que amenazan a l. a. humanidad en un mundo en que los angeles realidad se revela a través de un rayo láser de colour rosa.

La seducción más oscura (HQN) (Spanish Edition) by Gena Showalter,9788468726120 PDF

Paris period un guerrero inmortal poseído por el demonio de los angeles Promiscuidad y con un atractivo impossible to resist que también suponía una pesada carga. Cada noche debía acostarse con alguien nuevo si no quería debilitarse hasta morir. Y l. a. mujer a l. a. que deseaba más que a ninguna otra estaba completamente fuera de su alcance… o eso había creído hasta ese momento.

Download e-book for kindle: Cronologia (Spanish Edition) by Johnn A Escobar

Desdé el año 5029, el planeta tierra permanece en una constante dictadura totalitaria dirigida por los Hermanos, tres hombres con habilidades sorprendentes y de quienes se creé no poseen ultimate. Las consecuencias de sus actos no sólo afectaran l. a. tierra sino a otros mundos; debido a ello una raza futurista pondrá en marcha un plan y entregara las herramientas necesarias al physician Cantuni con el fin de alterar los angeles cronología de los angeles historia terrestre y tal vez salvar el futuro.

Additional resources for ACÓNITO: El amor que todos quieren (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

ACÓNITO: El amor que todos quieren (Spanish Edition) by Lorena Garcia


by James
4.3

Rated 4.65 of 5 – based on 22 votes