69 a raya.: El mundo del siglo XXI contado por sus - download pdf or read online

By Carmen Marín López

Karmentxu Marín, licenciada en Ciencias Políticas y periodista, es fundadora del diario El País. Durante diez años fue corresponsal en Italia y en el Vaticano, primero del semanario El Globo y después de los angeles Cadena Ser. En l. a. actualidad participa en «El Sacapuntas», los angeles tertulia de los viernes en los angeles cadena Ser, y en los desayunos de los domingos del programa «A vivir, que son dos días», de los angeles misma cadena. Colabora también en el programa «Ruedo Ibérico», de Antena 3TV. Es, desde hace varios años, los angeles autora de l. a. entrevista de los angeles última página de l. a. edición dominical del diario El País. «Poder abordar a personajes de distintas actividades y ocupaciones, tan distintos unos de otros, ha sido una continua fuente de estímulo y de actractivo. Ni qué decir tiene que de mis entrevistados, con los que tan buenos y tan malos ratos he pasado, guardo multitud de anécdotas y sus respuestas están trufadas de auténticas perlas y de aficiones no muy habituales: l. a. plancha es una actividad doméstica que relaja sobremanera a algunos políticos, muchos más son los que se trabajan los fogones, también el baile es entretenimiento o vocación para algunos, los hay empeñados en ser muy basic y otros desarrollan un claro sentido de devoción al mando... ¿Por qué sixty nine los seleccionados? Debo decir, en primer lugar, que l. a. exertions de criba ha sido muy difícil, porque, en alguna medida, todos son mis personajes, y todos me parecen importantes y atractivos en l. a. medida en que los elegí. Por lo demás, no puede negarse que el sixty nine es un buen número, un número evocador...». KARMENTXU MARÍN«POLÍTICOS, ARTISTAS, CIENTÍFICOS, ESCRITORES, EMPRESARIOS, INTELECTUALES, Y TAMBIÉN GENTE DEL COMÚN, HAN PASADO POR LAS FAUCES DE KARMENTXU MARÍN, DESTINADAS A TRITURAR TIMIDECES, DEVORAR VERGÜENZAS, INDAGAR SECRETOS Y DESCUBRIR CANDORES. HAY QUE DARLE LAS GRACIAS POR ESTA SU hard work DE TAXIDERMISTA TRAVIESA. CON ELLA, AL FIN Y AL CABO, NOS AYUDA A ENTENDER UN POQUITO MEJOR EL MUNDO Y SUS POBLADORES CERCANOS».JUAN LUIS CEBRIÁN

Show description

Read Online or Download 69 a raya.: El mundo del siglo XXI contado por sus protagonistas (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

Read e-book online Tres genias en la magnolia (Spanish Edition) PDF

Tres genias en l. a. magnolia cuenta cómo tres niñas observan y cambian loscircuitos y el funcionamiento de un barrio típico de Buenos Aires ycómo, a partir de este juego supremo, los angeles realidad responde. Tres genias en l. a. magnolia cuenta cómo tres niñas observan y cambian loscircuitos y el funcionamiento de un barrio típico de Buenos Aires ycómo, a partir de este juego supremo, l. a. realidad responde.

Guignol's Band (Spanish Edition) - download pdf or read online

El protagonista, el seudoautobiográfico Ferdinand, se mueve a través del grotesco inframundo londinense. Cuando, tras el armisticio, Céline dio a l. a. imprenta su tercera novela, Guignol's band (1944), solo había terminado l. a. primera parte de un proyecto que veinte años más tarde, y muerto ya su autor, se vería completado con l. a. publicación de l. a. segunda parte, titulada El puente de Londres (1964).

Los pasajeros del Anna C. (Spanish Edition) by Laura Alcoba,Edhasa PDF

A mediados de los angeles década del sesenta, los angeles revolución parecía ser un futuro a punto de volverse presente. Pero no se podía dejar su concreción en manos del destino, había que involucrarse, hacerla posible en cada lugar. También en Argentina. Con ese objetivo, una juvenil pareja, Manuel y Soledad, se embarcan a Cuba.

Al sueño polar de golondrinas (Narrativa Idea) (Spanish - download pdf or read online

«Soy un cobarde», cube San Juan al comienzo de su confesión. Este viejo mentiroso make a decision pasar sus últimos días junto a un joven senegalés que escucha en silencio su relato. los angeles historia de San Juan se despliega ante el africano, a través de lugares que confunden lo vivido con las mentiras que el viejo crea para ocultar el dolor de sus traiciones.

Additional resources for 69 a raya.: El mundo del siglo XXI contado por sus protagonistas (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

69 a raya.: El mundo del siglo XXI contado por sus protagonistas (Spanish Edition) by Carmen Marín López


by David
4.3

Rated 4.94 of 5 – based on 7 votes