Download PDF by Manuel Wenceslao Rendón,Windmills Editions: 1985 (WIE nº 432) (Spanish Edition)

By Manuel Wenceslao Rendón,Windmills Editions

El año de 1985 fue marcado en l. a. historia de México como un año catastrófico. Se le conoce como “el terremoto de México 1985” que afectó en l. a. zona centro, sur y occidente del País, siendo considerado el más significativo y mortífero de l. a. historia escrita aquí en México y en todo el mundo. l. a. capital fue los angeles más afectada y contribuyó todavía con más destrucción l. a. réplica del viernes 20 de septiembre en los angeles ciudad del distrito federal.
Datos adicionales: Tipo: Trepidatorio y oscilatorio.
Fecha septiembre 19 de 1985. Hora: 7:19 a.m. Tiempo del centro.
Magnitud: 8.1 Mw. - Profundidad: 15.0 km2
Coordenadas del epicentro: 17°06´N 102°05´O´
Con base en el sufrimiento de mucha gente que vivió los horrores del sismo más merciless que hayamos sufrido, se creó está novela de ciencia ficción, relacionada con un joven estudiante que quedó sepultado bajo los escombros, de uno de tantos edificios de departamentos que sucumbieron ante los angeles furia de este fenómeno. ROBERTO es el nombre del joven que fue encontrado tres días después con vida, en estado de COMA. Tenía las piernas rotas y su cabeza parecía destrozada más no así su cara, quién después de salir de ese negative “coma” que lo mantuvo postrado por más de dos años, el autor desprende está historia en el comienzo de su despertar, historia que lo cautivara al leer l. a. forma como logró superar sus heridas primeramente, más no así el haber perdido su memoria, en donde quedo escondido en algún lugar de su cerebro su vida para siempre de su pasado, dando comienzo a una nueva vida al despertar en el sanatorium en donde fue llevado, que lo trasladó a vivir unos sucesos increíbles en su corta vida que le gustara conocer.
*********************
Con todo respeto para los angeles gente que vivió el TERREMOTO que tuvo lugar en el D.F., ahora Ciudad de México en el mes de septiembre de 1985, afectando también algunos estados del país. Muy especial para todos aquellos que sobrevivieron a este suceso, el más fuerte de todos los que hemos padecido hasta los angeles fecha, pero sobre todo, para todos aquellos hombres mujeres y niños que quedaron lisiados al perder alguno de sus miembros, ya fuera un brazo, una pierna o ambos, y que aun así siguieron sus vidas.
*********************
Manuel Wenceslao Rendón.
Originario del estado de Veracruz, radicado desde 1966 en el estado de Jalisco, México. Profesión de Contador Público y Administración.
Desde antes de escribir un libro, uno de mis pasatiempos favoritos es y sigue siendo los angeles lectura, aunque me gusta leer libros muy característicos sobre el pasado, lo que escribo es novela ficción, porque me siento parte del personaje del que trato, como es el caso el de ésta novela que lleva el Título de “1985 “
Otras novelas del autor: Torrente, Julieta, los angeles venganza, Obsesión, El Reto.

Show description

Read or Download 1985 (WIE nº 432) (Spanish Edition) PDF

Best fantasy, horror & science fiction in spanish books

Arca de la redención, El (Solaris ficción) (Spanish Edition) - download pdf or read online

Estamos a comienzos del siglo xxvii. Hace cincuenta años, el hombre puso en marcha un antiguo sistema alienígena que detectaba el nacimiento de formas de vida inteligentes. Los inhibidores llevan mucho tiempo esperando, pero ahora se preparan para volver. .. Mientras tanto, una fuerza desconocida ha sembrado el terror en el Sanctasanctórum de los combinados.

Download e-book for kindle: Valis (Spanish Edition) by Philip K. Dick,Rubén Masera

Valis es una historia de detectives en que Amacaballo fats es el loco héroe que busca desesperadamente a Dios, y Dios un ser desaparecido y responsable del crimen definitivo. Esta deslumbrante narración trata de teología, de comunicaciones extraterrestres y de las conspiraciones que amenazan a l. a. humanidad en un mundo en que los angeles realidad se revela a través de un rayo láser de colour rosa.

Get La seducción más oscura (HQN) (Spanish Edition) PDF

Paris period un guerrero inmortal poseído por el demonio de l. a. Promiscuidad y con un atractivo impossible to resist que también suponía una pesada carga. Cada noche debía acostarse con alguien nuevo si no quería debilitarse hasta morir. Y los angeles mujer a los angeles que deseaba más que a ninguna otra estaba completamente fuera de su alcance… o eso había creído hasta ese momento.

Download e-book for kindle: Cronologia (Spanish Edition) by Johnn A Escobar

Desdé el año 5029, el planeta tierra permanece en una constante dictadura totalitaria dirigida por los Hermanos, tres hombres con habilidades sorprendentes y de quienes se creé no poseen ultimate. Las consecuencias de sus actos no sólo afectaran l. a. tierra sino a otros mundos; debido a ello una raza futurista pondrá en marcha un plan y entregara las herramientas necesarias al health care provider Cantuni con el fin de alterar l. a. cronología de l. a. historia terrestre y tal vez salvar el futuro.

Extra resources for 1985 (WIE nº 432) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

1985 (WIE nº 432) (Spanish Edition) by Manuel Wenceslao Rendón,Windmills Editions


by George
4.2

Rated 4.82 of 5 – based on 11 votes